.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 21 de enero de 2014

Abierto el plazo de solicitudes de entradas para la final del Falla 2014

Quien quiera ir a ver la final del COAC, al igual que estos años atrás, las entradas se coneguirán mediante un sorteo. Las inscripciones ser harán en la web de Unicaja, y el sorteo será el 12 de febrero. El plazo de inscripciones se a abierto hoy y se cerrará el 31 de este mes.
En cada solicitud se podrá indicar un máximo de 2 localidades, y cada persona podrá presentar solo una solicitud. Si se presenta más de una, todas sus solicitudes serán anuladas.
A partir del 6 de febrero se podrá consultar por internet si la solicitud ha sido aceptada a través de la web de Unicaja.
El sorteo se hará ante notario como hemos dicho antes el 12 de febrero. Después del sorteo el resultado con los agraciados se hará público en prensa local y en el propio Patronato del Carnaval. Pero a partir del mismo 12 de febrero se podrá consultar por internet si se ha tenido suerte y te ha tocado o no, y, en caso de que si, qué entradas se te han adjudicado finalmente.
Las entradas las podrán retirar los ganadores previa identificación del D.N.I. del solicitante, y el D.N.I. del acompañante en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el 14 y el 19 de febrero. Quienes no vayan a recogerlas entre esos días, perderán el derecho a ellas.

Os dejamos la imagen de la página de Unicaja dónde ponen todos los datos, y por dónde os podreis inscribir en el sorteo.



Pincha AQUÍ para ir a la página de inscripciones.

No hay comentarios: