.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 16 de noviembre de 2013

Canal Sur ha solicitado una reunión urgente

Manolo Casal, director comercial de Canal Sur Televisión, ha solicitado una reunión urgente con el Patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), para tratar el asunto de los derechos de televisión del COAC 2014...

El Patronato del Carnaval anunció que se acoge al plan de pagos a proveedores del Gobierno Central llamado Fondo de Liquidez Autonóimica (FLA), para poder cobrar el pago de los derechos de televisión del COAC 2013 por parte de Canal Sur Televisión.

También el Patronato anunció que solicitarían el pago integro por adelantado de los derechos de retransmisión del COAC 2014, ya que actualmente existe un contrato firmado por la televisión autonómica y el Patronato en el que se adquieren los derechos de las fases Semifinal y Final del COAC 2014.

Manolo Casal, informa de que la negociación existente entre las dos empresas púbicas no son contratos mercantiles, ya que lo primordial es la difusión del Carnaval de Cádiz, por lo que la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), continua apostando a través de Canal Sur Televisión.

El director comercial, espera que esta reunión se pueda realizar lo antes posible para aclarar la situación.



No hay comentarios: