.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 15 de agosto de 2013

Renovación del blog, y bloguera nueva

Este post es para hablaros de la renovación que está sufriendo este blog. Como podreis comprobar estamos cambiando la imagen, que aún nos quedan cosillas como el fondo. Pero no solo nos quedamos en eso, como ya os comenté, las dos personas que llevamos este blog desde el principio estamos muy liadas por temas de trabajo, ya que como ya se escribió por aquí, este NO es un blog profesional, simplemente de personas que nos gusta el Carnaval y queremos compartir con vosotr@s las noticias de las que nos vamos enterando, así como las fotos o videos de actuaciones a las que vamos.

En este cambio al que se está sometiendo el blog, tambien expresaremos nuestras opiniones, SIEMPRE DESDE EL RESPETO (como nos gustaría que lo hiciérais vosotros) de los temas que rodean al Carnaval. Y por supuesto, todo lo que se escriba aquí es oficial, nada de rumores que puedan confundir a la gente, y siempre con el permiso de quienes tengamos que tenerlo.

Para seguir con esta andadura, contaremos con la ayuda de otra enferma del Carnaval. Se llama María y es portuense residente en Sevilla y con contactos carnavaleros en Cádiz. Con lo cuál podra avisar tambien del movimiento carnavalero que haya por la capital andaluza.


Más adelante quizá haya más cositas para avanzar un poquito.



Hasta pronto.

No hay comentarios: