.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 18 de octubre de 2012

Noche Antológica en San Roque


Teatro Juan Luis Galiardo
Cartel de la noche antológica
El teatro Juan Luis Galiardo de la localidad gaditana de San Roque acoge este viernes el espectáculo de carnaval ¨Antológica Noche de Coplas¨, con la participación de tres de las más reconocidas y laureadas comparsas de Cádiz como son las de Juan Carlos Aragón, Tino Tovar y el veterano autor Antonio Martín. Las agrupaciones cantarán su antología, es decir, una selección de las mejores coplas de las diferentes comparsas que forman parte de la historia del carnaval de Cádiz y todos ellos poseedores de un gran número de primeros premios en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla, de la Tacita de Plata.

La Antológica Noche de Coplas será presentada por Juanjo Macías, responsable de la web de carnaval www.juanjocarnaval.bitacoras.com y está organizada por la Peña Cultural Carnavalesca Los Lateros de San Roque, en colaboración del Ayuntamiento de San Roque y de la Asociación Cultural Carnavalesca Peña Los Niños de Sabinillas-Manilva.

El presidente de la Peña Los Lateros, Antonio Navas, ha hecho un llamamiento a los aficionados al ¨Arte del Carnaval¨ y que ¨no se pierdan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo carnavalesco de tan alto nivel, con tres de las mejores comparsas actualmente¨. Además ha agradecido al Ayuntamiento de San Roque la colaboración prestada para poder llevar a cabo esta magnífica noche de coplas. Hizo especial hincapié en que el evento que se presentaba iba a ser un acontecimiento histórico, ya que nunca se han unido estos tres autores de Cádiz en una misma actuación cantando antología con sus comparsas. Navas quiso agradecer a Antonio Martín, Juan Carlos Aragón y Tino Tovar, autores de las agrupaciones que participarán este viernes en la “Antológica Noche de Coplas” su decisión de elegir San Roque para la celebración de este histórico concierto de coplas de carnaval.

Por su parte, la concejala de Cultura de San Roque, María Dolores Marchena, ha mostrado su satisfacción por la celebración del evento cultural de estas características y ha recordado la colaboración directa del ayuntamiento con la cesión del Teatro Juan Luis Galiardo, así como la realización de toda la cartelería anunciadora.

Aún quedan entradas disponibles, al precio de 18 euros, y se pueden reservar en el teléfono 699 214 139 ó adquirirlas en Deportes Pajares de Sabinillas, Joyería Ángel e Hijos y Bar de Copas El Gato Andaluz en San Roque. En Algeciras en Discos Grammy y en La Línea de la Concepción en Speed PC.




Fuente: CarnavaldeCádiz.com

No hay comentarios: