.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 24 de septiembre de 2012

Desde el 18 de Septiembre abierto el plazo de inscripción para el CAC 2013

Antes que nada pedir perdón por la tardanza de noticias, pero entre trabajo, viajes y lentitud de internet en mi ordenador no se ha podido sacar tiempo para escribir.

En fin, el plazo de inscripción para el COAC 2013 está abierto desde el pasado 18 de Septiembre hasta el 10 de Octubre.  La Oficina del Patronato del Carnaval, situada en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz s/n, admitirá todas aquellas inscripciones entregadas en mano, o recibidas por correo certificado que acredite su envío antes del plazo marcado (10 de Octubre), de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes.



Es importante recordar que hay varias formalidades que hay que cumplir para poder realizar este trámite, entre ellas las fotocopias del DNI de todos los integrantes; autores, director, representante, componentes. El resguardo de ingreso de la fianza en la cuenta correspondiente, haciendo constar el nombre de la agrupación y del representante o entidad jurídica que tenga formalizada la agrupación.
Además, se deberá disponer de una cuenta a nombre de este, o en su caso, de la entidad correspondiente. Imprescindible también, un correo electrónico para los contactos entre el Patronato y la agrupación. Se recuerda que los documentos para la inscripción, son documentos públicos, por lo que se puede incurrir en delito de falsedad.
Si se van a efectuar montajes es importante recordar que las Empresas que tengan que efectuar algún tipo de montaje en el escenario tendrá que presentar en Omicrom Amepro, con anterioridad a la celebración del COAC toda la documentación necesaria para poder efectuar montajes en el Teatro. Siendo este requisito indispensable, ya que es esta Empresa la que autorizará la entrada de las mismas.
Previamente la agrupación, tendría que haber solicitado al Patronato el tiempo correspondiente al montaje y desmontaje de Forillos, Atrezzos y Complementos de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Adultos y en el Reglamento de Infantiles y Juveniles, en sus impresos de inscripción, sin esta solicitud, todo montaje podría quedar anulado a pesar de cumplir los requisitos solicitados.
Fuente: CarnavaldeCádiz.com

No hay comentarios: