.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pregonero y Carnavalero de Chipiona 2012

Ya tenemos elegidos en Chipiona el pregonero y el carnavalero de Chipiona para el próximo Carnaval 2012. Con este texto lo anunciaba la Delegación de fiestas en su blog:


La Delegación Municipal de Fiestas del Ilmo. Ayuntamiento hace saber que después de una reunión mantenida con diferentes personas e instituciones relacionadas con el Carnaval, se llega a la conclusión de que D. MANUEL RUIZ CONTIOSO ha de ostentar el cargo de CARNAVALERO 2012. Así mismo, se propuso que D. MARCOS GARCÍA MARTÍN fuese el PREGONERO 2012, ofrecimiento que se le dio traslado al interesado y aceptó ilusionado.
Manuel Ruiz Contioso ha sido uno de los pocos carnavaleros que ha participado en las cuatro modalidades de la escena, el Coro, el Cuarteto, la Comparsa y la Chirigota. Personaje amante del carnaval, colaborador incansable de la fiesta, desde antes del resurgimiento de nuestros carnavales. En la actualidad sigue participando activamente, concretamente en la chirigota de "Los Viejos Zacuíos", agrupación que respaldó por escrito el nombramiento. En cuanto al Pregonero, ha habido muchas propuestas a través de la Radio Municipal, propuestas que nos hicieron llegar por escrito y se llegó a la determinacion de que Marcos García reunía todas las condiciones para pregonar nuestra fiesta: su implicación con su comparsa, su tesón, su carisma y por que no, su participación año tras año en el Gran Teatro Falla de Cádiz, hacen indudablemente que la elección sea un puro trámite, porque Marcos García era una de esas personas que más pronto que tarde tenía que pregonar la fiesta a la que tanto canta.
Enhorabuena a ambos.


Fuente: Delegación de Fiestas de Chipiona


Desde aquí decir que no han podido elegir mejor. Enhorabuena a los dos tambien desde este blog.

No hay comentarios: