.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Damas del Carnaval de Chipiona 2012

La Delegación municipal de Fiestas de Chipiona ha decidido reducir costes eligiendo sólo 6 Damas para el Carnaval de Chipiona, y no 7 como ha sido hasta el carnaval pasado. No ha habido este año una gran afluencia de solicitudes de inscripciones como otros años, solo han sido 13 chicas las que se han querido presentar, a las cuales, 5 personas que habían solicitado formar parte del jurado entrevistaron hasta escoger finalmente las 6 chicas finales que representarán las fiestas de febrero.

Este año, la delegación que dirige Davinia Valdés ha decidido que haya una Dama menos para reducir los costes en las arcas municipales, y tambien estudia algunos cambios para la gala de elección de la Perla para permitir que los gastos de las propias Damas tambien disminuyan.

Las elegidas Damas del Carnaval de Chipiona 2012 son:

Dévora Misa Lorenzo, Noelia Cárdenas Gallero, Jéssica Moreno López, Mª del Rocío Florido Mendoza, Rocio Naharro Pérez y Rocñio Puyana Rodríguez.

La Delegación de Fiestas ha informado que la puntuación otorgada en la entrevista realizada por eljurado, formará parte del cómputo global del día en que tenga lugar la elección de la Perla 2012.




Fuente: AyuntamientodeChipiona.es

No hay comentarios: