.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 30 de julio de 2011

Caracol y Miguel Nández, con A.Martín


Ha sido en una cena informal y entre amigos cuando Antonio Martín, tercer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) con 'Las locuras de Martín Burton' , ha dado a conocer dos noticias de última hora. Para el próximo año, su comparsa contará con dos nuevos fichajes: Antonio Cantos Osorio 'El Caracol' y Miguel Nández.
El veterano comparsista 'El Caracol' es un histórico de Antonio Martín, ya que por los años 90 era un fiel integrante de su agrupación. Fue, además, distinguido en 2008 por el premio Antifaz de Oro. Por su parte, Miguel Nández ya había tenido su primer contacto con el mundo del Carnaval con KiKo Zamora y Fali Pastrana, antes de empezar a probar suerte en el mundo de la canción.
En la noche del pasado miércoles ambos artistas fueron presentados en la Semana Cultural de La Salle-Viña durante la actuación de la comparsa 'Las locuras de Martín Burton' ante más de mil personas en el patio del colegio santa Teresa. La aparición de los dos copleros en el escenario fue una de las grandes sorpresa de la jornada que finalizó con la interpretación de ambos con su nuevo grupo de la presentación de 'Caleta' y la rumba de su autor.


No hay comentarios: