.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 13 de marzo de 2011

Cabalgata de Chipiona aplazada

Los responsables de decidir si se celebra o no la cabalgata de Chipiona, se han visto obligados a suspenderla por la lluvia. Se celebrará el próximo domingo, 20 de Marzo.

Esperemos que hoy se tira todo el día lloviendo y no se haya suspendido en valde.

7 comentarios:

Yolanda dijo...

YA es de pesados alargar el carnaval...si este año no ha podido ser pues para el siguiente.

Anónimo dijo...

no es por alargar , sabes cuanto esfuerzo y cuanta ilusión se le pone a este desfile o cabalgata?, yo hace unos años que no salgo en ella, pero me encanta verla.

Anónimo dijo...

Yolanda, perdona
pero eres de chipiona? seguro que no.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ustedes, como si hay que poner la cabalgata el domingo de ramos, pero salir debe salir. ¿Sabeis si todavia se puede inscribir una agrupación pequeñita para salir en la cabalgata? y si es así ¿dónde tenemos que inscribirnos?

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber cuando sale la cabalgata al final, porque por todos sitios veo que pone que es el domingo día 20, pero llame al ayuntamiento de chipiona esta mañana y me dijo el sabado 19 a partir de las 3 de la tarde.Confirmenlo ya que soy de fuera y me gustaria poder ir a verla.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy de fuera y no pude ir el sabado pasado. Alguien me puede decir si este sabado noche dia 19 habra fiestas x la calle con todo el mundo disfrazao como todos lod años? Gracias.

Nuria_Chipiona dijo...

Bueno, perdonad por no contestar antes, pero he estao algo liada. La cabalgata está anunciada en TeleChipiona el domingo 20, mañana, a las tres de la tarde. Las agrupaciones, me imagino que esta semana ya no se podían inscribir más, pero lo mismo os dejan salir si os poneis los últimos, antes de la Perla. Y yo pienso igual que el primer Anónimo que ha escrito, la cabalgata es nuestro día fuerte, y hay que celebrarlo cuando sea, por mucho que se aplace. Pero vamos, que si mañana lloviera, espero que no, ya se suspendería definitivamente. Por desgracia ya nos pasó dos años creo recordar.