.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 6 de febrero de 2011

Mañana a la venta por internet, las entradas de cuartos y semifinales

Tal como se determinó en la Junta Ejecutiva del Patronato del COAC, a partir de las 00:00 horas de esta madrugada se podrían poner a la venta las últimas entradas que se podrán conseguir por internet. Todos los internautas empezarán con su marcaje particular a las páginas de UniTicket, el servicio de venta de entradas de Unicaja, para intentar conseguir alguna de las entradas, de las que seis sesiones de cuartos y tres de semifinales. Entradas 'volarán' en pocas horas, ante la reducción desde 80% al 60%, que se ha realizado en esta edición del COAC.

Para los que quieran conseguir alguna de estas entradas, comienza una larga espera, para las que le vendría muy bien (para el cierre de la compra), la suegra de 'Los currelantes', ya que el sistema de venta, tiene la tendencia de dejar al internauta 'colgado' en los últimos momentos sin poder cerrar la compra, así que es bastante habitual, que varios de ellos se pongan de acuerdo para utilizar varios equipos, y aún así tienen que dedicarles varias horas para poder conseguir unas pocas entradas.

El precio de venta, en cuartos, va desde los 16 € de Paraíso, hasta los 30 de precio para Butacas, Palcos Platea y Palco Principal, pasando por los 21 de Anfiteatro, subiendo a 26 para Palco Segunda y Delantero Anfiteatro. En el caso de las semifinales, tendríamos la más barata en 25, la más cara 50, y para Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 35, por fin Anfiteatro 30 €.

Esperemos que escojan una hora razonable, para que cualquier ciudadano que quiera asistir a una de estas sesiones, no pierda demasiadas horas de su tiempo libre y/o obligaciones diarias. Paciencia y suerte a todos.




No hay comentarios: