.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 19 de febrero de 2011

Mª del Mar Mellado, Perla 2011


En la pasada madrugada, Mª del Mar Mellado Hernández, fué elegida Perla del Carnaval de Chipiona 2011. Desde este blog le damos a Mª del Mar nuestra más sincera enhorabuena, y desearle que se lo pase lo mejor posible junto a sus compañeras, que no se lo pusieron nada fácil.


Mª del Mar será coronada el día 5 de Marzo, tras el pregón que dará el autor de comparsas gaditano, Jesús Bienvenido.

La elección de la Perla es el primer acto oficial del Carnaval de Chipiona. Desde hoy sábado, ya empiezan todos los actos gastronómicos con la IV Sopa de tomate. Y a las 20:00, en la Peña Carnavalesca Cruz del Mar, se celebrará el homenaje a la Perla y su corte de Damas, al Pregonero y al Carnavalero de este 2011. Homenaje que tambien le darán mañana a las 13:00, en la Asociación de vecinos Atlántico El Barrio, en la Calle Gracia Montes. La siempre esperada por los chipioneros Pringá, será el sábado 26 de Febrero a las 13:30, en el lugar de siempre, la Plaza Juan Carlos I.

Para ver los actos gastrónomicos, y diferentes concursos de pasodoble, presentación......que hay, podeis mirar en el enlace que os pusimos en la barra lateral de este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mª del Mar por su elección, será digna representante de nuestro carnaval, pura elegancia.

Anónimo dijo...

Una ganó y otras TAMBIÉN. Todas hicieron súper espectáculo. Felicidades.

yolanda dijo...

enorabuena a la perla, pero por originalidad y belleza maria luisa era la elegida.

Anónimo dijo...

enorabuena a la perla pero k no se le suba los humooss, y a las demas damas muchisimas felicidades k son estupenda y esa noche lo hicieron fenomenal todas incluyendo a Maria del Mar a disfrutar

Anónimo dijo...

Felicidades maria del mar para mi eres la elegida desde que me entere que eras dama eres la mejor tu no le eches cuenta a la gente que no te quiere ..!! FELICIDADES..!!WAPA

Anónimo dijo...

Ya estamos en abril y todabía recuerdo el momento en el que la eligieron.