.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 5 de febrero de 2011

Las piconeras chipioneras

Anoche fué presentado el Carnaval chipionero de este 2011, y a esperas de poder tener más fotos del acto, os dejo aquí dos fotos de las Damas cedidas por una de ellas, Mª Regla, a quien se lo agradecemos, y una foto del conjunto de las Damas anoche en el salón de plenos del Ayuntamiento:



Las dos primeras fotos son cedidas por Mª Regla Guzmán (Dama del carnaval), y la última es cogida de Carnaval de Chipiona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! para mi son todas guapisima, pero no creo que eso sea lo mas importante, bajo mi punto de vista pienso tengo dos candidatas para que represente mi pueblo y creo que las mas merecidas son Mª Regla y Amparo , no por belleza pk como he dicho antes todas son bellisimas pero si por estar involucrada con el carnaval de chipiona me costa que Amparo con su familia carnavalera y Maria regla dandolo siempre todo y ayudando en su agrupación, sin menos preciar a nadie espero que el jurado sea justo y no pase lo que lleva pasando estos dos ultimos años y que por fin el 2011 tenga una perla que sepa representar al pueblo con educación respeto y tantos valores necesarias para un carnaval tan importante como el de Chipiona

Nuria_Chipiona dijo...

Sinceramente no creo que el Carnaval de Chipiona haya tenido malas representantes en ningún año. El que no salga quien tenemos en nuestra cábalas, no quiere decir que sea mala respresentación.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. No se debe de menospreciar ni a las damas de este año ni a las damas de años anteriores. No conocemos a todo el mundo, pero se nota tu predilección por algunas damas de este año. Y como ya se sabe, el libro del gusto se quedó en blanco. No creo que estés en lo cierto. Porque para otro, habrá otras que son mejores, y nunca lloverá al gusto de todos. Como ocurre en todos los aspectos de la vida.

Anónimo dijo...

Yo creo que todas merecían ser perla, pero una tenía que ganar. Felicidades a Mª del Mar y a todas las damas. Ahora a disfrutar!!!