.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 7 de febrero de 2011

Las entradas agotadas en algo más de dos horas

Esta mañana, sobre las 08:00 horas, se han puesto a la venta las entradas correspondientes a los cuartos y semifinales de adultos del COAC de 2011, y han bastado menos de dos horas, para que las tres sesiones de semifinales hayan agotado el papel. La última entrada de esta fase, correspondía a una butaca de la sesión que la cierra, el miércoles 2 de marzo.

En cuanto a los cuartos, y a la misma hora, se encontraba con varias sesiones prácticamente agotadas, las del 22, 25 y 27, que no lograban sumar entre todas las 40 localidades, la del 26 ya estaba cerrada, y las dos restantes, no llegaban a tener doscientas entradas, cada una. Terminando de escribir estas líneas, ya no sumaban doscientas entre todas las sesiones.

Felicitar al servicio de venta, por la fluidez en la misma, y a la organización, por poner la venta a una hora que permitirá a, buen seguro, retomar la vida cotidiana de cada aficionado, una vez agotadas todas las entradas, sin tener que esperar a media mañana, delante del ordenador para poder conseguir alguna de las entradas.



No hay comentarios: