.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

viernes, 14 de enero de 2011

El lunes se pondrán a la venta las entradas para el COAC 2011

Las entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones de 2011 salen a la venta el próximo lunes 17 de enero, según acordaron hoy los miembros de la Junta Ejecutiva del COAC. Colectivos y Patronato decidieron mantener los precios respecto a 2010, y de nuevo el sistema de venta de entradas se dividirá entre las localidades que pueden adquirirse por internet, un 60% del total, y en taquilla, con el 40% restante.

Como novedad este año, se dispondrá la oficina de la delegación municipal de Atención al Ciudadano, en el edificio Amaya, como punto de asesoramiento para facilitar la compra de entradas por internet a aquellas personas que tengan especial dificultad a su acceso, personas mayores, etc... Comenzará a funcionar a partir de martes 18 (posteriormente de lunes a viernes) en horario de 10 a 13 horas.

La Junta Ejecutiva del COAC adelantó que del 17 al 27 de enero podrán adquirirse a través de internet las localidades para la fase clasificatoria de adultos, las semifinales infantiles y juveniles y las finales infantiles y juveniles. La fase de cuartos de final en la categoría de adultos estará a la venta entre el 7 y el 16 de febrero, al igual que las semifinales.

Como cada año, las entradas para la Gran Final del próximo 4 de marzo se asignarán a través de un sorteo que tendrá lugar el 18 de febrero. Los aficionados que así lo deseen pueden presentar su solicitud, una por NIF y con un máximo de dos localidades, en cualquier sucursal de Unicaja en Cádiz capital o a través de internet en www.unicaja.es, en el periodo comprendido entre el 1 y el 10 de febrero. Por cada solicitud se asignará un número de orden para el sorteo y antes del mismo se confeccionará una relación, por orden alfabético, que quedará expuesta en el Patronato del Carnaval y en las oficinas de Unicaja, en Cádiz Capital, durante los días 14, 15 y 16 de febrero, con las solicitudes aceptadas y con indicación del número de orden asignado y número de localidades solicitadas. Durante los mismos días estará abierto un plazo de reclamación para resolver incidencias, en el número de teléfono: 952 277319. Tras el sorteo los resultados se publicarán en la prensa y el propio Patronato del Carnaval. Las entradas podrán ser retiradas previa identificación mediante el DNI en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el 19 y el 28 de febrero.

PRECIOS DE LAS LOCALIDADES:

ADULTOS:

- FASE CLASIFICATORIA:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 20 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 15 euros
- Anfiteatro 12 euros
- Paraíso 10 euros

- FASE CUARTOS DE FINAL:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 30 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 26 euros
- Anfiteatro 21 euros
- Paraíso 16 euros

- FASE SEMIFINALES:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 50 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 35 euros
- Anfiteatro 30 euros
- Paraíso 25 euros

- GRAN FINAL DE ADULTOS:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 80 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 70 euros
- Anfiteatro 55 euros
- Paraíso 40 euros

INFANTILES:

- FASE SEMIFINALES:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 5 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 3,5 euros
- Anfiteatro 2,5 euros

FINAL INFANTIL:
- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 9 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 7 euros
- Anfiteatro 5 euros

JUVENILES:

- FASE SEMIFINALES:


- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 5 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 3,5 euros
- Anfiteatro 2,5 euros

FINAL JUVENIL:

- Butaca, Palco Platea y Palco Principal 9 euros
- Palco Segunda y Delantero Anfiteatro 7 euros
- Anfiteatro 5 euros

Normas para la adquisición de entradas:

POR INTERNET:


1.Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función.
2.Todas las entradas estarán debidamente personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito.
3.Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.
4.En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada espectador.
5.Para el acceso al Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.
6.Solo en caso de menores de 14 años, que no tengan DNI, podrán figurar dos entradas con el mismo DNI, nombre y apellidos del adulto que lo acompañe, e indicará que la misma es para el acceso de un menor en la pestaña MENOR de la pantalla.
7.Los menores de 14 años deberán ir acompañados del titular de la entrada, realizando junto a éste el acceso al teatro.

POR TAQUILLA:

1.Las taquillas del COAC 2011 estarán situadas en el Gran Teatro Falla y se abrirán al público según calendario por determinar.
2.Las normas de adquisición de entradas son las mismas que las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador.

Gran Gala del Carnaval y Concurso de Romanceros

Por otro lado, también se dieron a conocer los precios de las localidades para la Gran Gala del Carnaval, que oscilan entre los 40 euros de Paraíso y los 80 de butaca, palco platea y palco principal, y para el concurso de Romanceros, cuyas localidades podrán adquirirse entre el 17 de enero y el 24 de febrero. Los precios serán de 10 euros en butaca, palco platea y palco principal, 8 euros en palco segunda y delantero anfiteatro, 6 euros en anfiteatro y 4 euros en paraíso.



No hay comentarios: