.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

viernes, 7 de enero de 2011

Aún sin noticias de la venta de entradas

A principios de diciembre se celebró un pleno en el Excmo Ayuntamiento de Cádiz, en el que algunas de las preguntas llevadas por la oposición quedaron fuera del mismo, ya que se supone se contestarían en comisión informativa, sin que los ciudadanos y los medios tengan acceso a esas respuestas.

Destacamos una de ellas ya que esta relacionada con la venta de entradas del COAC 2011: "Teniendo en cuenta la problemática surgida el Carnaval pasado debido al sistema de venta de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas ¿Sabe el equipo de Gobierno del Ayuntamiento cuál va a ser el sistema de venta de entradas del COAC de 2011?".

Queda un mes para el comienzo del espectáculo, y todavía no se conoce la respuesta. Los seguidores del Concurso, desconocen si se pondrán a la venta por internet, y en que porcentaje, sin hablar del precio, o si estarán personalizadas como otros años, tampoco se sabe nada del sistema que se empleará para las entradas de la Gran Final.

Demasiadas dudas, y cada vez menos tiempo. No parece que sea una gestión demasiado acertada, la que se realiza con un concurso que pone a Cádiz en el foco de atención, de miles de aficionados de toda procedencia, que buscan información sin poder encontrarla.



No hay comentarios: