.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 25 de noviembre de 2010

Piojo no saldrá en Carnaval

Tras los cambios que ya había sufrido la comparsa de Juan Carlos Aragón para el próximo carnaval, éste grupo sufrirá una nueva baja, la de Toni "El Piojo". Los motivos son problemas con la garganta. Lo dicen en el Facebook oficial de "Los Príncipes" con el siguiente mensaje:

"Tony el Piojo no podrá salir en la comparsa. Problemas en la garganta le impiden seguir en el proyecto. El grupo entiende esta decisión ya que se trata de la salud de una persona y eso consideramos que está por encima de cualquier otra cosa. Desde aquí le deseamos que se recupere pronto y a los aficionados decirles que estén tranquilos ya que la comparsa sigue trabajando en los ensayos con más fuerza que nunca. A los especuladores y maleducados que han insultado a este grupo en algún foro de carnaval solo nos queda ignorarlos ya que nadie podrá con nosotros. Suerte, Tony."


Desde aquí, desearle a este magnífico comparsista la mayor de las suertes, y por supuesto una pronta recuperación para poder disfrutar lo antes posible de su voz.

No hay comentarios: