.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jesús Bienvenido, pregonero 2011 de Chipiona

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona presentó el pasado sábado públicamente a las siete elegidas como Damas del Carnaval de 2011, los carteles aspirantes a convertirse en cartel anunciador de la fiesta, que ya se encuentran expuestos en el Chusco y el nombre del que será este año PREGONERO DEL CARNAVAL DE CHIPIONA 2011, se trata del autor gaditano Jesús Bienvenido Saucedo.

El compositor gaditano, reciente ganador con su comparsa Los Santos en la última edición del concurso del Gran Teatro Falla, tiene a sus espaldas un amplio currículum carnavalesco, con agrupaciones de un alto nivel, y premios que así lo acreditan. También hay que reseñar que desde hace años tiene un especial vínculo con nuestra localidad, ya que ejerce su profesión de profesor en el C.P. Príncipe Felipe.

El acto tuvo lugar en el Chusco y contó con la presencia de muchísimo público, además de representantes de la Corporación Municipal y las damas, Mª Regla Guzmán Bernal, Mª del Mar Mellado Hernández, Mª Concepción Batlle Claver, Amparo Castro Castro, Ana Lis Sánchez Bernal, Rocío Naval Pérez, y Mª Luisa Rivera Murga.

La Concejala también ha informado que el CARNAVALERO DEL AÑO 2011 a José Vázquez Junquero, alma mater de la popular chirigota de “El Mellizo”, la más veterana de la localidad, que desde el inicio del carnaval de Chipiona, en el año 1984, ha venido participando activamente




Fuente: Ayuntamiento de Chipiona

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se sabe qué día será el pregón? Gracias.

Blog muy interesante :)