.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 24 de octubre de 2010

El Carnaval con Andrés


Con el objetivo de recaudar fondos con los que ayudar al pequeño Andrés, que padece leucemia. La Peña Los Niños de Sabinillas y la Asociación Sociocultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) han organizado un gran gala benéfica que traerá a La Línea a las principales agrupaciones del Carnaval de Cádiz, el próximo sábado 30 en el Palacio de Congresos.

En el auditorio del Palacio de La Línea de la Concepción (Cádiz) actuarán los cuartetos 'La alegría de "la guerta"' y 'Los vaqueros de Springfield', la comparsa 'Volver a empezar', las chirigotas 'Los que van por derecho', 'El escuadrón de los jartibles', 'Los que siempre dan la espalda' y 'Los parapapá'. El cartel lo completan, el monologuista Toni Rodríguez, el trío 'Coplas de mostrador' y la 'Orquesta Caballati', que por supuesto también toca sones carnavaleros.

Las entradas están a la venta en Ascteg a 10 euros, , y también hay disponible una Fila Cero, Nº de Cuenta 2106 1239 37 0124404033 (Cajasol). Además, las agrupaciones de Cádiz y Discos Melli han entregado CD y cintas con las coplas del carnaval pasado, que se venderán a 1 y 2 euros. La comparsa de Juan Carlos Aragón ha entregado una camiseta para el pequeño, aficionado al carnaval, firmada por sus componentes.





No hay comentarios: