.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 23 de julio de 2009

Festival homenaje a Guti, en Rota

Perdonad por la tardanza para decir como fué este festival, pero es que he estado bastante liadilla. En resumen, dar la enhorabuena a la Peña Media Luna de Rota, porque todo salió redondo. No se le podría sacar ninguna pega.

Los primeros en actuar fueron la Orquesta Caballati, que hizo disfrutar a la gente de principio a fin, durante una hora más o menos que duró su actuación.




Después, actuaron la chirigota del Yuyu 'Air con el carair, carair,.....', con quiénes seguimos disfrutando. Cantaron aparte de repertorio de este año, varias cositas de años anteriores, como 'El último en enterarse', 'Tampax Goyescos',.......






Aquí hubo un descanso, mientras llegaban y se preparaba la siguiente agrupación en actuar que fueron Los Mákina, y aunque me haga pesada, seguimos disfrutando, jejjeje. Y es que en toda la noche, los que estábamos allí no dejamos de disfrutar ni un solo momento.






Y ya se cerraron las actuaciones carnavalescas con la más que esperada comparsa de jesús Bienvenido, 'Los Trasnochadores'. Quienes aparte de lo de este año, cantaron
un precioso pasodoble sin guitarras de otro año nombrando a García Lorca, que ya pondré aquí el vídeo, junto a los demás que hice. Tambien cantaron el popurrí de Los Mendas Lerendas.






La noche se cerró con la actuación de Ramoni.

1 comentario:

Nuria_Chipiona dijo...

En cuanto pueda, pondré los vídeos que hice.