.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 7 de febrero de 2009

Rebeca Guzmán, la Perla del Carnaval chipionero 2009

Ayer 6 de Febrero fué elegida Perla del carnaval de Chipiona 2009 Rebeca Guzmán Cebrián. El nivel estuvo muy alto, y este sí que era verdad que podía haber salido cualquiera de las Damas (sin menospreciar a las Damas y Perlas de otros años). Rebeca fué nombrada Perla, justo cuando la comparsa 'chipionera-sanluqueña' La Orden de Don Carnal empezaba a cantar su presentación en el Gran Teatro Falla. Este mediodía ha tenido su primer acto como Perla de 2009. Ha sido en la Fantasmá, donde se han presentado oficialmente, incluido el tipo la comparsa chipionera 'Los Herederos', junto a otras dos agrupaciones. Pero de este acto daré más detalles en otra entrada. Ahora, os dejo la fotografía de la que será representante del pueblo chipionero durante este año:




Algo que dijeron las Damas en la entrevisto que le hicieron el pasado miércoles en TeleChipiona, fué que las mujeres, niñas, de todas las edades que tuvieran un traje de piconera en su casa, que se lo pusieran y las acompañaran en la calle. Y yo, sinceramente las secundo en esa petición (aunque yo no tenga traje de piconera, :P).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisima gente de este pueblo está convencida de que la elección a sido "tongo" y yo lo sé de primera mano, 2 componentes del jurado han mantenido siempre y mantien gran amistad con "el chato" la suma de sus puntos no daban para el primer lugar, aún así la gente que no sabe de ésto siguen sin estar de acuerdo con la elección, puesto que rebeca es muy guapa pero no dio la talla el día de la elección y era muy evidente que muchas de sus compañeras lo hicieron mejor.(seguimos diciendo que el jurado tendría que ser de afuera)

sonia rodriguez dijo...

No se si será tongo pero vamos yo no creo ke este nada preparada para representar al pueblo,no sabe expresarse y es verdad ke el dia de la elección no dio la talla.
Esperemos ke la chiquilla vaya siempre acompañada con su corte de damas para que le saquen de mas de un apuro.Tania enhorabuena por como has representado al pueblo en el 2008

tere dijo...

psss a mi personalmente tampoco me ha gustao pero vamos esto siempre pasa a mi no me sorprende.

chelo dijo...

siempre pasa lo mismo a nadie le gusta las perlas que salen cada año pero asi es Chipiona con maldad porque todos los chipionero son malos y lo del jurado no tiene nada que ver que poco sabe la gente hay que conocer a las persona y la perla es buena persona quien no la conozca no puede decir nada la envidia es muy mala y las chipioneras mas mala todavia