.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 10 de febrero de 2009

Noche de Carnaval

Parece que este año en Chipiona podremos disfrutar de más noches de Carnaval. La próxima cita será pasado mañana, JUEVES 12 DE FEBRERO, en el Parque Blas Infante, en la terraza del Bar Baldomero. Será a partir de las 21:00 h., y habrá las actuaciones de las chirigotas locales 'Los Correplayas' y 'Hagamos lo que hagamos, siempre la cagamos', y la comparsa también local 'Los Herederos'.
Todo apunta a que sea una noche más que agradable, ya que es al aire libre, en un parque para que l@s ni@s puedan jugar, mientras los mayores nos podremos tomar un refresquito o cerveza (o lo que sea), con un montaíto, o espeto (que seguramente hará Baldomero, :P). Las Damas y Perla del carnaval no asistirán, ya que esa noche estarán en el Gran Teatro Falla disfrutando también de una gran noche gaditana. Así que, tanto l@s que decidan quedarse en casa viendo la fase de cuartos del Gran Teatro Falla, tanto l@s que decidan (o decidamos) ir al Parque, disfrutaremos de una buenísima noche carnavalera. Esa noche actuarán en el Falla entre otros, la comparsa de Luis M. Rivero 'La Factoría', la comparsa de los gitanos del Puerto 'La tribu del compás', y la chirigota sanluqueña 'Los Taranto Raptors'.





Esperamos que esteis disfrutando estos Carnavales, y perdonad si dejamos a veces el blog parado, pero es que entre que vamos un sitio y a otro, y estoy yo sola ya que Rosario está liada con los estudios en la Facultad, lo tenemos un poco difícil. Pero intentaremos ir al día.

No hay comentarios: