.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 20 de enero de 2009

Venta de entradas

A partir de mañana, el horario de taquillas será de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas

Los aledaños del Gran Teatro Falla se han visto inundados esta misma tarde por una gran multitud de personas que buscaban conseguir sus entradas para la fase preliminar Este martes 20 de enero, a partir de las 18:30 horas se han abierto las taquillas del Gran Teatro Falla para la venta de entradas para la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de 2009.

A partir de mañana, el horario de venta en taquilla será de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Se han dispuesto dos taquillas en el Teatro para la venta del 50 por ciento de las entradas de la fase clasificatoria, ya que el otro 50 por ciento restante se puso a la venta a traves de internet.
De esta forma, la mitad de las entradas, mas las que no se agotaran por internet, serán las que desde esta misma tarde se podrán adquirir en las taquillas del Teatro.

En la puerta principal del Teatro tambien se ha dispuesto el lugar para realizar el canje de quienes compraron entradas por internet, y asi realizar las entradas físicas para acceder al Concurso.

Fuente : Diario de Cádiz

No hay comentarios: