.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 29 de enero de 2009

Elección del Perlón del Carnaval de Chipiona

Como novedad en estos Carnavales de Chipiona, tenemos la elección del Perlón. Este acto tendrá lugar en la Peña carnavalesca 'Cruz del Mar', y lo organiza la Peña 'Yo lo sabía'. Será el día 13 de Enero, a partir de las 21:30 h. Según el presidente de la Peña 'Yo lo sabía'', los aspirantes a Perlón tendrán dos pases (uno de calle, y otro con un disfraz). El jurado estará compuesto únicamente por mujeres.
También se contará con actuaciones de agrupaciones carnavaleras. Posiblemente una de ellas será una chirigota del Puerto de Santa María.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy uno de los aspirantes y me gustaria que pusieran mas informacion sobre lo del perlon y ke digan el nombre de todos los candidatos
un cordial saludo

Anónimo dijo...

hola soy otro de los candidatos para la eleccion del perlon, mi edad es d 24 años yo al igual que este compañero me gustaria tener mas informacion sobre esta eleccion y pediria los nombre de los que ya se an apuntado , saludos

Nur_chipionera dijo...

Ya. Encantada a los dos. El problema está en que no sé la lista de los aspirantes.

¡Suerte a los dos!, y buscaré esa lista

Anónimo dijo...

nuria me gustaria saber tu correo o algo para hablar mejor y que me informes sobre este acto.

Anónimo dijo...

bueno a todo esto , que hará el perlon en carnavales ???? ira acompañando a la perla en todos los actos ??? saldra en la cabalgata junto a la perla ???

Nur_chipionera dijo...

lo de la cabalgata no sé, pero supongo que sí, que acompañará a la Perla en los actos. la pregunta es: ¿irá vestido de piconero?.jejje.Eso sí que no lo sé.

Por cierto, creo que sé quien es uno de los aspirantes, pero no es muy seguro. Según he escuchado es Zeus (componente de Don Infierno Carnaval). Pero ya digo que aún no lo sé seguro.

A quien me ha pedido el correo, manda un correo a carnavalchipionerogaditano@gmail.com y dices pa qué lo quieres. Si eso ya te agregaría yo directamente, ¿vale?

Anónimo dijo...

hola en q pagina se puede ver a los aspirantes a perlon? espero q supere a las damas xq vaya tela la verguenza tan grande, este año lo mejor seria q ellas llevaran caretas
Un saludillo..