.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 9 de octubre de 2008

Siguiendo con las letrillas....

Os dejo este precioso pasodoble de Los Fantasmaleros (2003). El vídeo es de la actuación de esta comparsa (Madretierra) este año en la velada de la Virgen de Regla:




Un anillito en el deo, fíjate si es poca cosa, entraste siendo mi novia, y sales siendo mi esposa. Un anillito en el deo te desposo, me desposa ante la cara morena de una virgencita hermosa. Sólo yo que te lo puse sé lo que dejamos atrás, lo que empieza y lo que acaba aquí arriba en el altar. Y el bajar esa escalera nunca lo pude olvidar, mi mujer ¡ay! mi mujer, que bonita esa mañana que a tu lado desperté. Te besé ¡ay! te besé, como si al darte ese beso fuera la primera vez. Si tus penas son mis penas y tu alegría es mi alegría, pa lo bueno y pa lo malo si Dios quiere toa la via. Un anillito en el deo que grabao por dentro lleva mi nombre y también lleva consigo a este hombre. Y más cosas que tú sabes que esconde el dormirse cada noche, niña, y despertar cada día sabiendo que tú lo llevas y estás a la vera mía. No es el precio del metal lo que te entregué aquel día, sino todo lo que soy y lo que por tí sería un anillito que otros dos locos cambió la vida.

No hay comentarios: