.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 28 de octubre de 2008

Más inscripciones...

Cuando sólo restan cuatro días para el cierre del plazo de inscripción, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2009 cuenta ya con 52 grupos después de las trece que ayer formalizaron sus altas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas.

Concretamente en la categoría de adultos se inscribieron los coros gaditanos 'Tirabuzones' (un coro femenino que será novedad importante) y 'La bien nacida' (de Juan Antonio Lamas y José Antonio Valdivia); los cuartetos de adultos 'Rito, Rito, gorgorito' (Sevilla) y 'Los que esperando la Sentencia se tragaron la penitencia', el de Manolo Morera que defenderá el primer premio de 2008; las chirigotas 'Venimos con lo puesto' (Sevilla), ¡Que corra el aire! (San Fernando) y 'Los mimosos' (Trebujena); y las comparsas 'Los sombras' (Sevilla), 'Los comecaminos' (Chiclana) y 'Los prendas' (Cádiz), de Manuel Sevilla Pecci.

También se dieron de alta las comparsas infantiles 'Sembrando alegría' (Cádiz) y '¡Aquí hay maera!' (Barbate, y la comparsa juvenil de El Puerto de Santa María 'El batallón de los corales'.

Fuente : Diario de Cádiz

No hay comentarios: