.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 28 de septiembre de 2008

En la web ganó Tamara

En la encuesta de la página web de 'Se llama copla', la que ganó con un 55.0% de los votos, fué Tamara Beardo, pero parece ser que en las llamadas y mensajes no fué así. Os dejo una foto de la página principal de la web del programa donde sale la encuesta:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la página web era la gran favorita pero los votos de la web no se contabilizan sólo los de los mensajes y las llamadas y en Algar parece ser que pusieron 4 telefonos para votar a Laura lo que le dió una gran ventaja.


Rosario

Nur_chipionera dijo...

De todas maneras, por mucho que cambien, y por mucho que hayan puesto 4 teléfonos.... le tuvo que ganar por muy pocos votos. Además no pondrían teléfonos para Laura por toda Andalucía, y sinceramente, fuera de que Tamara sea carnavalera, era mil veces mejor que esta niña que entró, Laura.

Anónimo dijo...

Yo ví la gala y Laura tenía alrededor del 50% de los votos mientras que las otras dos estaban alrededor del 20% así que les ganó con una ventaja bastante amplia.

Rosario

Nur_chipionera dijo...

Yo si te digo la verdad, lo veo muy raro. Pero ya no solo en Se llama copla, sino en otros concursos televisivos. El que más gusta en la calle, luego resulta que no gana.Cuando ví la serie de 'El auténtico Rodrigo Leal', venían a decir todos los tejemanejes de estos concursos de llamadas. Y uno era que los programas cambiaban los votos para ayudar al que más le convenía, para que la gente llamara más y llenarse ellos más los bolsillos. Y la verdad, no me extrañaría nada que fuera verdad.