.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 28 de mayo de 2008

Buen comienzo y final 2008 para Rosario Mohedano

Rosario Mohedano y Antonio Tejada, en la imagen.



Sabeis que aquí en este blog, las noticias que se ponen son despues de tenerlas seguras. Pues bien, hoy os puedo poner, que la pregonera del Carnaval de Chipiona 2008, Rosario Mohedano, además de comenzar el año siendo la pregonera del Carnaval de 'su Chipiona', como ella dice, jaja; terminará el año siendo mamá. La propia Rosario Mohedano ha dado una entrevista exclusiva en la revista HOLA donde podeis ver la noticia al completo pinchando en el enlace.
La cantante y Antonio Tejada, se conocen desde niños, puesto que sus familias siempre han estado unidas(él, es sobrino de María del Monte), aunque la relación empezó hace más o menos un año.
La pareja ha querido mantener la noticia en secreto hasta que se han cumplido los primeros tres meses de embarazo.
Por ahora no se plantean una boda. Los planes más inmediatos son el traslado de Rosario de Madrid hasta Sevilla para así pasar el embarazo juntos. Supongo que el nacimiento del bebé tambien será en Sevilla.


Desde aquí dar la enhorabuena a la pareja, que recordando el comienzo de un pasodoble de la comparsa chipionera Madretierra que dice: 'el chipionero no nace, el chipionero se hace', seguro que harán al bebé más chipioner@(que obviamente no se sabe el sexo) que......... Jaja. Sobre todo Chayo.

No hay comentarios: