.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

jueves, 24 de abril de 2008

Nuevas noticias 2009

Se confirma que la comparsa de Jesús bienvenido saldrá el año que viene con la baja de Faly Figuier, que saldrá en la comparsa de Joaquín Quiñones, con lo que la comparsa se queda actualmente con 13 componentes a la espera de nuevas incorporaciones.

También tenemos noticias de la comparsa 1º premio este año "La comparsa de Momo", las bajas son David Marquez Mateo y Francisco Javier Marquez Mateo y las nuevas incorporaciones son Oscar de la comparsa del Nene "El último escuadrón" y Salvi bombo de Quiñones.

Ya hemos podido conocer que las tres agrupaciones que consiguieron su pase a la final este año, en 2009 intentaran de nuevo conseguirlo además la comparsa de Antonio Martín mantendrá los mismo componentes del año pasado "Los héroes del 3x4" a la espera de la entrada de un tenor que completará los 15 componentes.

Para el 2009 contaremos con una nueva comparsa juvenil que escribirá Jesús Cruz, joven componenete de la comparsa de Antonio Martín.

Para terminar decir que aún está incierto el futuro del tandem Tino-Subiela ya que hay continuos rumores de separación y de descanso pronto habrá noticias de esto.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Los que ojalá no sean bajas y se separen son Jesús Bienvenido y Dani Obregón. Creo que forman una 'pareja' muy buena.

Anónimo dijo...

¿donde se hace las pruebas de la comparsa juvenil de jesus cruz?

Anónimo dijo...

ola jesus cruz soy un amigo tuyo q t vaya bn suerte