.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 26 de marzo de 2008

"Lo mejón de lo mejón" también dará un prmeio al postulante

Autores galardonará a los autores más ilustres


La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz premiará a los directores más ilustres o significativos de la fiesta con la creación de un nuevo galardón que entregará en la gala de Lo mejó de lo mejón, los Oscar del Carnaval de Cádiz.
Según adelantaba ayer el presidente de Autores, Paco Cárdenas, “este año habrá algunas sorpresas, entre ellas premiaremos al mejor director”, que podrán ser varios, en un apartado que “nos parecía injusto que no existiera y por eso premiaremos a los mejores directores, a los más significativos”, explicaba ayer Cárdenas.Además se establecerán algunos nuevos premios como el que se entregará al Mejor Tenor, un galardón hasta ahora inexistente.

Habrá también un premio honorífico que se entregará a un postulante.El resto de premios ya están prácticamente cerrados, aunque “todavía no puede hacerse oficiales porque faltan algunos por dar, pero pronto se conocerán”, adelantaba ayer el presidente de Autores que trabaja ya en cerrar el cartel de la gala Lo mejó de lo mejón que se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo 12 de abril.

Entre las agrupaciones que han confirmado su presencia están El Código la Viñi, Las Pito-risas, Los héroes del 3x4, El Mercado de las Maravillas y La Orquesta de Cádiz. Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Falla a primeros de abril.

Fuente: Viva Cádiz

1 comentario:

Rosario_Cádiz dijo...

Ya tenemos noticias de este festival aunque quedan agrupaciones por acudir el cartel es bastante bueno con agrupaciones premiadas en el concurso.