.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 10 de marzo de 2008

Crónica de San Pablo de Buceite

El pasado día 2 de Marzo, se celebró en San Pablo de Buceite un gran festival de carnaval sobre las 14:00h. Aunque como algo típico en Cádiz no empezó a la hora prevista, sino con algo de retraso.
Allí se dieron lugar numerosas actuaciones de agrupaciones desplazadas desde la tacita de plata, y también la chirigota Peña los inmortales.
Como agrupaciones gaditanas actuaron en primer lugar, tras la Peña Los Inmortales, la comparsa La Banda del Capitan Veneno de Juan Carlos Aragón, que llegó con algo de retraso e hizo esperar al público asistente en el festival, una agrupación muy esperada.
Tras esta se cambió de modalidad hasta la chirigota, con la agrupación del Canijo que deleitó al público con su repertorio y algo de antología, ya que con el retraso que llevaban las agruapciones no pudieronn cantar todo lo que el público hubiese querido.
Llegó el turno a la comparsa de Luis Rivero, La Catedral del Mar como en cada actuación nos deleitaron con sus voces y afinación, algo que destaca mucho en esta comparsa.
Casi llegando al final encontramos a la chirigota Los Revelaos del Sheriff, que fue la última agrupación que pude escuchar ya que después tenía que tirar hasta Cádiz.
Tras esta chirigota gaditana iba a cantar la comparsa de Quiñones, a la que me hubiera gustado escuchar, y aunque no lo hize, me dijeron que como en su linea también realizaron una gran actuación.

En resumidas cuentas es lo que aconteció en San Pablo de Buceite el pasado 2 de Marzo de 2008.



Un Saludo de Rosario.


Besos.

No hay comentarios: