.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 3 de febrero de 2008

"Los dos trajes del pregón de Rosario Mohedano en Chipiona"

Estos son los dos trajes que lució la cantante Rosario Mohedano en el pregón del Carnaval de Chipiona 2008:




Quiero agradecer a alguien de un álbum Flickr, de quien cojo algunas fotos de las que os pongo aquí, ya que tienen una calidad muy buena, tiene el nomre de usuario Chipiona. Lo digo para que veais sus fotos. Jeje.

Tambien darle la enhorabuena a Pepi Mayo, por esos dos maravillosos trajes. Hay que decir que Rosario los lució muy bien. El primero es de zapatera, haciendo honor a la profesión de su abuelo paterno Fernando Mohedano. Y el segundo pues ya lo veis, un traje de piconera vistoso a la vez que bonito.


Besos.


P.D.: Gracias tambien a Manuel Ángel, que fué quien me pasó la foto de la entrada anterior.

7 comentarios:

Chipiona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chipiona dijo...

Hola, soy Tom el usario Chipiona en Flicker. Ven a me website www.carnavaldechipiona.com para que veas el resto de fotos del acto del Pregón. Pregón

Saludos,
Tom

chipiona dijo...

grrrrr.. los enlaces no funciona

tom

Nuria dijo...

si funcionan.jaja.gracias.
a mi me gustaría tener las fotos de cuando le ponen la corona a la nueva Perla,y cuando le dan el homenaje a las 24 anteriores

Nuria dijo...

muxas gracias, de verdad

Nuria dijo...

oye!no hay mas fotos de Madretierra?

Nuria dijo...

te estoy pidiendo muxas cosas,pero me gustaría tener(ya pa mí)fotos de las Damas adultas con el traje de piconera que se vean bien.es que este año han sido muy bonitos.


Besos