.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 6 de febrero de 2008

"Buen comienzo del concurso de popurrí de Chipiona"


Anoche pudimos disfrutar de una gran noche carnavalesca. Empezó con la murga de Bernardo Caro 'Una mala racha'. Siguió con la chirigota del Mellizo 'Los mismos de siempre', que este ha sido premiada por llevar los 25 Carnavales cantando. Tras ellos cantó la comparsa chipionera 'Madretierra', que montaron el forillo con sus piedras y plantas y todo en el escenario, que por cierto casi se tienen que bajar ellos abajo porque quedó muy poco sitio para cantar.


Despues cantó la chirigota gaditana, 1º Premio del Gran Teatro Falla 'Los Pito-risas', que calentaron mucho el ambiente. Cuando terminaron subieron al escenario la chirigota chipionera 'Como me dejaste, pero que bien te lo montaste'. Y los que cerraron la noche, fue la comparsa de Cádiz 'Los héroes del 3x4', de Antonio Martín. Quienes según en el foro de su página web http://www.lacomparsadeantoniomartin.com/ , les gusta bastante venir a Chipiona a cantar.

Aquí en el lateral os pongo algunas fotos que hice, pero en mi álbum de Flickr está todas. Y espero colgar esta tarde en YouTube los vídeos que hice. Sobre todo el de la preentación de Madretierra, que es espectacular.
En una de las fotos se puede ver el detalle de este año, en la carpa. Han puesto los 25 carteles que han promocionado nuestro Carnaval, desde su resurgimiento en el año 1984.

Besos.

No hay comentarios: