.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 14 de enero de 2008

"¡Ya tengo mis entradas!"

Yo tambien tengo mis entradas.
Pimeramente la espero empezó bien, ya queallí en las taquilla del Falla me encontré con cinco componentes de la comparsa juvenil chipionera EL ATRAPASUEÑOS, así que mi madre y yo no estuvimos solas. Llegaron dos o tres personas más de Cádiz, y estuvimos bastante bien. Pero ocurrió algo que enturvió la esper. Pasó alguien(parece que con ganas de pelea), y pasó algo que es mejor no recordar aquí, ya que(lo que pasó)vá en contra de los principios de cualquier persona. En fin, se iban acercando las 10:00 y nos pusimos en cola. Entonces, salió un señor y nos dijo que hasta las 10:30 u 11:00 no habrían las taquillas, porque había un problema con el ordenador. Y allí podríamos haber cantado la canción de Sabina, "y nos dieron las diez, y las once...", ya que las taquillas se habrieron a las 12 y pico. Personalmente, me parece de poca responsabilidad el que no revisen los ordenadores y escáner antes, y eludir estos problemas.

Bueno carnavaler@s , el caso es que por fin tengo mis entradas para ir al Gran Teatro Falla el día 20 de Enero a apoyar a MADRETIERRA.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado en el Falla esta mañana hasta las 12 y pico que me vine.




Besos.

No hay comentarios: