.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 19 de enero de 2008

"¡Ya tenemos Perla!"

Tania Mª Cascobelo Rodríguez, de 21 años, fué elegida anoche sobre las 1 y pico, Perla del Carnaval de Chipiona 2008. A juzgar, por la cantidad de gente que fueron a apoyarla a la Cooperativa Católico Agrícola(donde se celebró la elección este año), era la favorita del pueblo. Y yo tengo que decir, que sin desprestigiar a ninguna de las demás(porque era un ramillete de niñas bastante bueno),que tambien era mi favorita.jeje.

En el acto, actuaron tres agrupaciones locales: La murga de Bernardito Caro, UNA MALA RACHA(que arte tuvieron); la comparsa juvenil EL ATRAPASUEÑOS(muy bonito los disfraces,pero a ver cuando puedo ir a veros en directo,que estoy muy liailla), y la chirigota del Mellizo LOS MISMOS DE SIEMPRE, que hicieron una reivindicación con la que estamos todo el pueblo, de que nos hagan YA un Teatro, para así no tener problemas de ¿donde se hace la elección?, ¿donde hacemos la gala en beneficio de ADIS?.....
Espero que el Ayuntamiento haya tomado nota, y nos hagan ese Teatro tan esperado.

Bueno, a ver si en estos día cuelgan las fotos de la elección de la Perla, y os las puedo poner para que veais los trajes de noche, los de piconera, y los disfraces de las agrupaciones.



Besos.

No hay comentarios: