.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 15 de enero de 2008

"Ya está presentado el Carnaval chipionero"

El Carnaval de Chipiona 2008 ya se ha presentado. El acto tuvo lugar a las 21:30 horas del pasado viernes 11 de Enero.


Al acto acudieron la Delegada de fiestas Patricia Zarazaga, acompañada por el alcalde Manuel García, el ex-delegado de fiestas José Moreno, y una representante de la oposición, Davinia Valdés.

Tambien acudieron por supuesto, tod@s l@s protagonistas de nuestra fiesta, "Charly" Aparcero, el carnavalero; Rosario Mohedano, la pregonera; la Perla del Carnaval 2007, Coral Mellado Rodríguez, y su compañera de reinado, la Perla infantil 2007, Ana Mª Márquez Castro. Ambas están a punto de dejar su corona a la que será la representante de nuestro pueblo en este año 2008. Aquí os las presento:




Carmen Martín Rivera








Isabel Mª Pérez Galafate







Mª del Rocío Ruiz Herrera







Mª Regla Colón Rodríguez







Rosa Mª Martín Arjona







Tania Mª Cascobelo Rodríguez







Virginia Benítez Raposo




Las fotos de las infantiles no las tengo todavía, pero en cuanto las tenga os la pondré. Ahora os pongo una fotocopia mal hecha del libreto del Carnaval de Chipiona 2008, que ya está en la Casa de la Cultura para que los vayáis recogiendo:

Si le dais a las imágenes os saldrán en otra página más grandes y las vereis mejor.
En este acto, tambien se entrgaron los Premios a algunos de los que tienen que ver en nuestra fiesta desde que resurgió en el 1984, ya que este año estamos de cumpleaños especial en Chipiona, puesto que cumplimos 25 Carnavales. Los Premios fueron otorgados a la PEÑA PEÑITA, PEÑA CARNAVALESCA CRUZ DEL MAR, y a la CHIRIGOTA DEL MELLIZO, que fue a recoger este premio uno de sus componentes, José Vázquez.
En la galería de fotos del Carnaval de Chipiona de la página web: http://www.carnavalgaditano.com/ , podréis ver más fotos relacionados con este acto, y otras ediciones de nuestro Carnaval.
Ya ha empezado el Carnaval, así que tened cuidado con lo que bebais, que no por estar más borracho os lo pasais mejor, sino todo lo contrario. Espero no ver este año las imágenes que ví el sábado noche del pasado 2007, de gente a las 1 y pico de la madrugada solo, bomitando y pasándose de raya con los demás que queríamos disfrutar de la fiesta.
P.D.: Para los que tengan ya el libreto, decirles que hay dos nombres de las Damas del Carnaval adultas que están cambiados. El de Virginia Benítez Raposo y Mª Regla Colón Rodríguez. Aquí los teneis bien puestos. Cada uno en su foto.
Besos.

No hay comentarios: