.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 12 de enero de 2008

Nefasto sistema de venta de entradas en su primer día

El sistema de venta de entradas durante su primer día fue totalmente nefasto,el sistema informatico en la taquilla del Gran Teatro Falla donde yo me encontraba comenzó horas más tarde de las 10:00h cuando debía de haber abierto la taquilla y haber empezado a repartir entradas.Después de estar allí desde las 9:30h de la mañana me quedé en lapuerta una vez que cerró a las 11:30h aproximadamente,al día siguiente el sistema informatico fue mucho mejor y a las 15:00h ya me encontraba en mi casa desde las 8:00.
Este sistema está bastante bien ya que evita la reventa supuestamente aunque aún no lo tengo claro por algo que ví aún así lo único que se debía de haber hecho es haber probado el sistema durante algún tiempo antes de la venta de entradas y que los taquilleros tuviesen un manejo rápido en la venta de entradas si hace falta se les puede dar un cursillo pero no debe pasar lo del primer día.

No hay comentarios: