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sábado, 12 de enero de 2008

Fiestas habilitará una taquilla de incidencias todos los días en el Teatro Falla

Fiestas habilitará una taquilla de incidencias todos los días en el Teatro FallaLa venta de entradas se desarrolló ayer con normalidad tras el caos del pasado jueves.El Patronato de Fiestas pondrá hoy a disposición del público dos taquillas para la adquisición de entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla. De esta forma, palia las consecuencias del caos que se produjo el jueves por una saturación del sistema informático.Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla, frente a la facultad de Medicina, y en el Teatro Pemán. El horario de atención al público de estas taquillas es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.Por otra parte, el Patronato de Fiestas ha anunciado que pondrá a disposición de los ciudadanos una taquilla de incidencias todos los días en el Gran Teatro Falla desde las 17 horas hasta que comience la función correspondiente de cada día.Desde el Ayuntamiento de Cádiz han asegurado que durante la jornada de ayer la venta de entradas se realizó con normalidad en todos los puntos de ventas, incluso a través de internet. Sin embargo, el Consistorio continúa investigando qué causó el caos informático que impidió la venta de entradas para el concurso durante el jueves, primer día que se puso en funcionamiento este sistema de venta.Quejas de la oposiciónPor su parte, el grupo municipal socialista ha expresado su descontento por la situación caótica que se produjo el jueves en el sistema de ventas de entradas para las sesiones del Concurso de Agrupaciones del Carnaval.Según los socialistas, «una vez más, el equipo de Gobierno, a través de su concejal de Fiestas, vuelve a colocar a la ciudad de Cádiz en una situación que, cuanto menos, puede ser calificada de tercermundista». A juicio del PSOE «parece increíble que, anunciado de forma reiterada el nuevo sistema de venta de las entradas para el Concurso de Agrupaciones, y habiendo sido calificado por el edil Vicente Sánchez como novedoso y eficaz, la falta de organización y la falta de previsión hayan sido las notas más destacadas de la jornada».Para los socialistas, «estos hechos han provocado un perjuicio para los ciudadanos que, nuevamente, han tenido que aguantar extensas colas para la compra de las entradas. Incluso algunos no consiguieron su objetivo de adquirirlas», refirieron.El grupo municipal Socialista ha exigido a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y al teniente delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, «que asuman sus responsabilidades ante un nuevo fracaso en la gestión de la ciudad, puesto que no es la primera situación de fiasco que se produce en la gestión municipal relacionada con el Carnaval, y al menos pidan disculpas a los gaditanos que han sufrido tan lamentable situación».Según el PSOE de Cádiz, los ciudadanos están aún más molestos «por la falta de información a los ciudadanos, además del deterioro de la imagen al exterior de la ciudad y del Ayuntamiento de Cádiz en la aplicación de nuevas tecnologías».Asimismo, los socialistas gaditanos han exigido al equipo de Gobierno que también pida disculpas a los ciudadanos «de otras localidades que como todos los años quieren disfrutar de una esta fiestas».Fuente: La Voz de Cádiz

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