.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 7 de enero de 2008

"Encuesta sobre el cartel de Carnaval de Cádiz"

La encuesta sobre lo que os parece el cartel de Carnaval de Cádiz ya está cerrada.
Este ha sido el resultado:

NO ME GUSTA => 1 voto (7%)
ESTÁ BIEN => 2 votos (15%)
ME ENCANTA => 10 votos (76%)

Así que Ricardo Hermida puede estar tranquilo, que al menos en nuestro blog gusta mucho su obra.

Entre hoy y mañana os pondré el resultado de la siguiente encuesta que tambien le queda poquito.



Besos, y a tener paciencia que ya estaremos todos nerviosos.

1 comentario:

Plástiko dijo...

Ea, pues no salio mal la cosa. Al menos en vuestro blog no he salio escaldao... No sabia que me iba a meter en semejante lio con lo del cartel, pero en el fondo me lo estoy pasando pipa y encima por los foros veo a mazo gente que está entera de todo y a veces mejor que yo. Un besazo pa to Chipiona y muchas gracias por todo vuestro apoyo en todo momento. Nos vemos en Carnavales...