.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 29 de enero de 2008

"El sábado, el gran pregón de Carnaval"

Este sábado, 2 de Febrero, será el pregón de Cádiz, y tambien de Chipiona. Con la diferencia, que como la pregonera de Chipiona, Rosario Mohedano, tiene a las 22 y pico horas, el programa Se llama copla en directo, el pregón se ha adelantado a las 19:00 horas de la tarde. Así, ella podrá pregonarnos que ha llegado nuestra fiesta, y luego se irá a Sevilla al citado programa. Aunque ella misma ha confirmado que en cuanto termine el programa coplero, se desplazará de nuevo a Chipiona, para disfrutar del Carnaval.

De este pregón chipionero, me ha llegado al oído que habrá alguna sorpresa. La comparsa MADRETIERRA, puede que pongan incluso el forillo para cantar, ya que es el único lugar donde lo podrían hacer.




Besos, y que tod@s os lo paseis bien en Carnavales.



P.D.: Un favor os quería pedir, y es que respeteis el sábado noche, tanto de Chipiona, como de Cádiz, todo el mobiliario urbano. Ya que es una pena, ver tanto mi pueblo como la capital, al otro día de terminar nuestra fiesta, con escaparates rotos, lunas de coche rotas..........etc,etc,etc....

No hay comentarios: