.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 22 de diciembre de 2007

Unicaja se queda sin "números"

La entidad financiera, responsable de recoger las solicitudes de los ciudadanos, para participar en el sorteo de localidades para la final del COAC 2008; ha dejado a un buena cantidad de estos, sin poder presentar el impreso, que les daría la posibilidad de conseguir dos entradas, para el acceso al el Gran Teatro Falla el próximo 1 de febrero.

Esta situación, se ha producido durante días en varias sucursales, al agotarse los impresos a lo largo de la jornada. Solo lo los que se acudian a primera hora, contaban con poder rellenar los formularios, que por primera vez, se podían gestionar por internet, pero con el requisito de disponer del número de referencia impreso en uno de los formularios en papel.

Varias personas, han expresado su malestar, al enterarse que a algunos clientes de la entidad, se les han facilitado números de referencia, una vez agotado los impresos, favoreciendo claramente a los que disponían de cuenta en Unicaja, en perjuicio del resto de ciudadanos, que no podrán formar parte de las listas del sorteo, a celebrar el 10 de enero.

No hay comentarios: