.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

sábado, 1 de diciembre de 2007

Pasodoble de "Manos Blancas".1997.Comparsa

Aquí os dejo otro pasodoble muy bonito de la comparsa(entonces juvenil) MANOS BLANCAS, que actuaron en el Falla, pero no recuerdo que premio se trajeron:


A la verita del mar,
vive mi niña feliz,
pensando en la intimidad,
no deja de sonreir.
Mientras la luna la mira,
y el viento callado está,
le canta las caracolas y bailan las olas
al compás de un vals.
El Faro le envía sus destellos, para que pueda jugar,
y el Muelle vigila sigiloso
para que a mi niña no le pase "ná".
Y el cielo le manda flores, y le habla de amores,
como a un muchachito al que ha "enamorao".
y ella se siente coqueta
cual musa morena que lo ha "cautivao".
Y mis piropos son pocos para decirte lo que te quiero.
que siento celos del viento, de la luna y de las olas.
Chipiona de mis entrañas,
niña de mi "vía", niña de mi alma.
Es un piropo de la comparsa de Chipiona "MANOS BLANCAS", del año 1997. Aquí os pongo un link para que lo podais escuchar(esta y algunas canciones más)del pregón de Carnaval 2005. No eran las mismas voces de entonces, pero...:
Le teneis que dar a la cancion que querais escuchar. Ahí hay otros álbumes de ese año. Escuchadlo si quereis, y podeis, porque algunos están mal y no se pueden escuchar.

No hay comentarios: