.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 2 de diciembre de 2007

Letrillas de Carnavales pasados

Siguiendo en nuestro empeño de recordar otro años, aquí os dejo un detalle del popurrí de la comparsa de Chipiona del 2006 EL AVENTURAS; que concursó en el Gran Teatro Falla de Cádiz. Estoy buscando como poneros un vídeo de ellos para que escucheis lo que decían de ellos los locutores de Canal Cádiz. Pero os pongo una foto de ellos para ver si os suena aunque sea un poquito:




....Y caminando por las calles del destino
a cada cruce de caminos me paro a pensar
y van mis pasos por aquel que yo decido
y no por el que me imponga nuestra sociedad.
Nunca decido por aparentar
ni hago nada en contra de mi voluntad
yo soy un majareta
pero que rebosa de felicidad.
Hoy.....aventuras.....
y mañana Dios dirá
que por el camino que va el mundo
me parece que no es mucho
lo que vamos a durar.
Hoy.....aventuras
solo las debo encontrar
monotonía...
algo que padecen los demás.
He viajaao por mil rincones
de muchos sitios bonitos,
pero tengo mis razones;
serán imaginaciones,
pero aquí el corazoncito
me late por Carnavales....
Espero poderos poner dentro de poco el vídeo de esta comparsa. En el apartado Videos de Carnaval 2006/2007, hay puesto un ídeo de la comparsa CARNAVADICTOS, que son ellos mismos pero este año y hay algunos cambios.
Besos.

No hay comentarios: