.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 13 de noviembre de 2007

Vídeo de EL AVENTURAS, y pregoner@s del Carnaval chipionero y gaditano

Bueno, he intentado cargar el vídeo y tarda demasiado. Para verlo os podeis meter en la web amiga de Carnaval de gades, le dais a 2006 y ahí los tenéis. Le dáis a su nombre y tenéis ya el vídeo. Lo que pasa es que es un poco desesperante lograr escuchar el vídeo de una tirada. Pero weno...


Como nuevas noticias, os puedo decir que el pregonero del Carnaval de Cádiz es: ANTONIO MARTÍNEZ ARES, que ya era hora de que tuviera ese honor. Aunque el honor es para nosotros el volverle a ver encima de un escenario carnavalesco. Y la pregonera del Carnaval de Chipiona es: ROSARIO MOHEDANO, que para mi opinión también han hacertado, ya que sea como sea como artista (que para gustos hay colores, y para colores las flores), es una persona que siempre ha llevado Chipiona en la boca.

Bueno, que este año mi corazón está como el de Alejandro Sanz "partío". Ya que a mí no me parece tan horrorosa la voz de Rosario, ni ella tan prepotente, aunque no halla hablado personalmente con ella. Pero sí que e visto como trata a la gente que se le acerca aquí.
Y por otro lado está en Cádiz Martínez Ares, el autor que me enganchó por completo al Carnaval, gracias a esa maravillosa comparsa llamada EL BRUJO (1995).
Por cierto, yo creo que dentro de ese pregón habrá un sitito en el escenario para gente como Ángel Subiela con quien hizo un gran equipo no solo con la comparsa antes citada, sino con PIRATAS, LOS TEMPLARIOS, LOS MISERABLES...; y tantas y tantas grandes comparsas que por mi edad no puedo recordar los nombres.



Besos.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Rosario intenta lo del tagboard tú hoy, ¿vale? A ver si lo consigues.

Besos wapa.

Nuria dijo...

k si quieres cambiar la encuesta y poner alguna tú, hazlo. Es que esa es la primera ke se me ocurrio. Jeje. La encuesta o lo que sea.