.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sólo hay 4 aspirantes a ninfa a día de hoy

Por el momento tan sólo cuatro gaditanas aspiran a suceder a Brenda García Sancho como Diosa del próximo Carnaval 2008, o al menos a una de las nueve ninfas de la fiesta.Cuando queda exactamente una semana para que se acabe el plazo de inscripción, sólo son cuatro las solicitudes que se han registrado en la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.En estos próximos siete días, todas aquellas que deseen presentarse a ninfa del Carnaval de Cádiz, deberán dirigirse a la delegación de Fiestas, sita en la Casa de la Juventud, en la calle Cánovas del Castillo, 41, en horario de 9.00 a 14.00 horas.Allí mismo encontrarán la inscripción. Deberán rellenarla adjuntando un currículum, dos fotos tamaño 10x15, una foto de carnet y una fotocopia del DNI.Una vez cerrado el plazo el miércoles 28 de noviembre, comenzarán las primeras entrevistas de las que se hará la primera criba de candidatas. De las resultantes de este primer filtro, saldrán las nueve ninfas que lucharán por la corona de Diosa del Carnaval de Cádiz.Por otra parte el plazo para la inscripción de ninfas infantiles, a las que se han presentado ya siete solicitudes, concluye también el miércoles. El plazo para el pregonero Infantil finalizará el próximo 14 de diciembre.

Desde aquí animad a todas las jóvenes gaditanas a que se presenten a ninfas del carnaval ya que viviran una bonita experiencia.

Autores planifica hoy el Carnaval en la Escuela

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz se reúnen esta tarde con los monitores pertenecientes a la II Edición del Carnaval en la Escuela, con la intención de planificar ya la tercera edición.El encuentro será esta tarde a las 20.00 horas en la Casa de la Juventud. Durante el encuentro se estudiará el calendario de inicio de la actividad y se intentará fijar un día para la Gala en el Falla, que podría celebrarse en pleno Carnaval o incluso en abril.

No hay comentarios: