.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

viernes, 16 de noviembre de 2007

Programas de Carnaval en la radio.

Punto Radio comienza a emitir el lunes el programa de Carnaval

El espacio diario de la nueva temporada podrá seguirse de siete a ocho de la tarde y será presentado por Manolo Camacho.La temporada carnavalesca de Punto Radio arrancará el próximo lunes con un programa diario que será presentado por Manolo Camacho. El espacio, que se emitirá de lunes a viernes entre las siete y las ocho de la tarde, se llamará Carnaval y Punto, al igual que en ediciones anteriores, y contará con nuevas secciones.Manolo Camacho contará en el estudio con un invitado todos los días, así como un columnista, que dará nombre a cada una de las columnas. Estas piezas se llamarán Con la venia, por Antonio Rivas (lunes); Oído cocina, por Luis Ripoll (martes), Con el iglesias hemos topado, por Tito Iglesias (miércoles), Con todo el Repeto del mundo, por Antonio Fernández Repeto (jueves) y Con mucho Tino, por Tino Tovar (viernes). Entre las secciones nuevas también destaca La pregunta del rival o La calle pregunta, así como otra de coplas dedicadas a Cádiz desde la provincia y la repercusión que han tenido. No obstante, el programa dará continuidad a otras secciones que tuvieron gran éxito en años anteriores como el test carnavalesco al final del programa. El foro de Carnaval de La Voz Digital seguirá teniendo un papel importante en el programa, pues a través de él los oyentes pueden formar parte del equipo de Punto Radio con sus preguntas o sugerencias. Se puede oír por el 93.6 FM y por www.lavozdigital.es. El primer invitado de este año será Antonio Pedro Serrano, el Canijo de Carmona, y el segundo será Luis Rivero. El programa se mantendrá hasta una semana después de finalizar el Carnaval en la calle.

Además ya se está retrasmitiendo el programa de Carnaval Sur que se puede descargar desde la bandeja de Canal Sur Radio.

También te nemos un programa de radi denominadao "Radio al compás" que podemos descargar desde la página http://compasgaditano.blogspot.com/ ya que no se retrasmite en ninguna emisora.

1 comentario:

gadi dijo...

Muchas gracias por mencionar nuestro proyecto de programa, nos gusta que valoren nuestro trabajo así, mencionándonos en blogs.

Muy bueno el blog, mucha suerte con él!