.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

domingo, 18 de noviembre de 2007

Me dieron a probarte un día

Aquí os dejo un pasodoble de los míos.Jeje:

Me dieron a probarte un día
amigos que ya estaban bajo tu condena
la escena de un viejo garaje
apenas contaba veinte primaveras.
Muchos quisieron avisarme
mira que como entre el veneno en tus venas
y quieras darte cuenta ya será muy tarde
sentirás las cadenas.

Que te hierve la sangre
y se mueran las penas
y haciendo caso omiso a consejos y avisos
crucé la frontera
y hoy en día aunque no quiera
poqito a poquito supe
quien te prueba no te deja.

Desde aquella vez primera
pronto vino una segunda
y en aquel viejo garaje
fuí cayen sin saberlo
en tu mundo de locura.

Desde aquella vez primera
me llevaste en mil viajes
disfruté tanto a tu vera
que juré no abandonarte
y llevarte conmigo en la sangre
hasta que me muera.

Aquí, con este veneno este niño vuelve a disfrutar
sabiendo que su paraíso no es artificial.

Estoy enganchao a Febrero
droga que un coplero,
droga que un coplero no puede dejar.




No hay comentarios: