.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

lunes, 26 de noviembre de 2007

Los kilómetros que llevan al Falla

Más de una treintena de agrupaciones procedentes de otras provincias andaluzas viajarán este año hasta Cádiz para participar en el concurso de Carnaval.

El concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz reunirá este año en el teatro Falla a participantes de más de una treintena de localidades diferentes, que llegarán a la capital gaditana con la ilusión de pisar lo que consideran el templo de la fiesta gaditana por excelencia.

Por este motivo, cada año hay más agrupaciones foráneas, procedentes de otras provincias andaluzas, que pisan las tablas del Falla. Esta edición, habrá 32 grupos de Sevilla, Málaga, Huelva, Jaén y Córdoba que recorrerán cientos de kilómetros para encontrarse con los aficionados. Además, llama la atención el importante número de participantes que este año llega desde Sevilla, que se ha incrementado hasta 14 y que concursarán en las modalidades de chirigotas, coros, comparsas y cuartetos. La capital, Carmona, Las Cabezas de San Juan, Écija, Coria del Río, San José de la Rinconada o Alcalá de Guadaira contarán con grupos propios.


Fuente: La Voz de Cádiz

No hay comentarios: