.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

martes, 13 de noviembre de 2007

El tagboard tardará poco en estar en el blog








Seguramente se estará esperando que haya un tagboard para escribir y enterarse de las noticias sin tener que meterse en los comentarios. Bueno, pues ya está a punto. Lo estoy intentando, pero entre que no entiendo mucho inglés (y la página está entera en este idioma), y que me falta tiempo...


Pero bueno, si alguien entiende inglés al menos algo, y quisiera ayudarme, que me escriba en los comentarios y yo le paso la web y eso. A las que tienen mi msn, hablamos por el msn mejor. Si coincidimos conectadas.


Este es el diseño y el color que he elegido. Espero que os guste.
Besos

2 comentarios:

Nuria dijo...

Os pasaría la información y eso,ya que estoy registrá, pero no logro meter el tagboard aquí.

Nuria dijo...

Me ha gustado el color porque al tratarse del Carnaval, es un color muy alegre. Si no os gusta, en la página web que me dió Vero, hay otros colores. Ya os lo daré cuando contáctemos.

Besos.