.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

viernes, 16 de noviembre de 2007

Deudas en el Carnaval

Parece ser, que el ayuntamiento de Cádiz todavía no ha pagado a los coros carnavaleros que cantaron este verano pasado en el carrusel de Carnaval de este verano. Yo puedo decir (con conocimiento de causa), que no es el único ayuntmiento que paga tarde. Aquí en Chipiona, sin ir más lejos, el año pasado (2006), las agrupaciones no cobraron las subvenciones hasta después del verano (y si las cobraron). Al menos, la comparsa que fué defendiendo al pueblo en el Gran Teatro Falla, que se llamó EL AVENTURAS. Este año (2007), no sé lo que habrá pasado.
Es una pena, que los ayuntamientos, que son los primeros que tendrían que hechar una mano, son los que menos vergüenza (hablando en claro) tienen. ¡Y al menos esto solo se queda en deudas!.
Porque aquí en Chipiona, la anterior alcaldesa, Dolores Reyes, prohibió literalmente cantar a esta misma comparsa, por el simple hecho de que cantaron esta frase:
"Mi pueblo es una casa, y usted no mira por ella, y es que tiene una ventaja, de que su pueblo le paga cada trampa que usted deja...".
Algo penoso en los tiempos que corren.

No hay comentarios: