.........."La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO no están reñidos"..........

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Comparsas de Antonio Martínez Ares

Estas son las agrupaciones que Martínez Ares a escrito:

*Requiebro => 1984 => Sexto premio
*Zombies => 1985 => Semifinalista
*De locura => 1986 => Semifinalista
*¡Esto es Carnaval! => 1987 => Cuarto premio
*Entre tus brazos => 1988 => Semifinalista
*Con uñas y dientes => 1989 => Semifinalista
*Sonri-sillas => 1990 => Semifinalista
*Calabaza => 1991 => Segundo premio
*Do re mi fasoleando => 1992 => Cuarto premio
*Los miserables => 1993 => Primer premio
*La ventolera => 1994 => Primer premio
*El brujo => 1995 => Segundo premio
*La trinchera => 1996 => Primer premio
*El vapor => 1997 => Segundo premio
*Los piratas => 1998 => Primer premio
*Los templarios => 1999 => Tercer premio
*La milagrosa => 2000 => Semifinalista
*La niña de mis ojos => 2001 => Primer premio
*La revolución => 2002 => Segundo premio
*Calle de la mar => 2003 => Tercer premio

"Es el colofón a mi salida y el cierre a un ciclo carnavalesco"--Son palabras de Antonio Martínez Ares. ¿Alguien le puede decir que no cierre la puerta del Carnaval para siempre?

Parece ser, que a Antonio se le llegó a proponer hacer el pregón del último año, junto a una de las artistas que cantan sus letras, Pasión Vega. Pero él la desechó. Mejor, así se podrá lucir él solo, como estoy segura lo hará. Por mucho recorte de presupuesto que le hagan, este gran autor es capaz de levantar y emocionar a todo el que se le ponga por delante.
¡Qué lástima no poder ir a verlo! Ya que me devo de quedar aquí para contaros como ha ido el de mi pueblo, Chipiona, que estoy segura también será muy emocionante, ya que Rosario Mohedano siempre nombra al pueblo aún sin ser de aquí. De lo que tambien estoy segura, es de que los chipioneros la arroparemos como arropamos en su día a su tía Rocío Jurado, tanto en el de Chipiona, por supuesto, como en el de Cádiz, que según tengo entendido, fueron mucha gente para apoyarla en ese día tan especial.

1 comentario:

Nuria dijo...

yo lo ke e puesto aki es un pequeñisimo resumen.en la entrada de abajo Rosario explica mejor todas las agrupaciones.

Besos Rosario, que has hecho mu bien tu trabajo.Jeje.De aki a periodistas.Jaja.En serio, ¡¿que haria yo sin ti?!